viernes, 26 de enero de 2018

Asamblea celebrada 13 - XI I- 2017

Queridos colegas y amigos del Foro que, después de algo más de diez años de historia, aún conserváis activa vuestra vinculación al mismo. Os envío este mensaje con el que, según el acuerdo que tomamos el trece de diciembre los trece asistentes, doy continuidad a la Asamblea que celebramos ese día en los nuevos locales de la Fundación Hogar del Empleado (Fuhem), en el Colegio Santa Cristina. Hubierais debido recibirlo hace varias semanas, pero el final del Adviento, la siempre ajetreada Navidad y un comienzo del año que diversas circunstancias no previstas han complicado mucho más de lo previsto han hecho que haya tardado más de un mes en hacéroslo llegar.


Fue una Asamblea importante como estaba previsto, pues, cumpliendo el Orden del día, no sólo hablamos  de la renovación de la Permanente, sino de si tal renovación merece la pena o es más conveniente dar por concluida la historia del Foro. Sin embargo no pudo llegar a ser  una Asamblea decisiva, pues se nos acabó el tiempo sin que alcanzáramos  un acuerdo sobre nuestro futuro.  Fue por ello que decidimos prolongarla a través de Internet, trasladando a este ámbito la votación final entre las alternativas que se plantearon. Esto permitía una reflexión personal más amplia y abría la posibilidad de que también participarais en la toma de decisiones los que ese día por diferentes motivos no pudisteis asistir al encuentro.

Os doy cuenta de las alternativas que fuimos exponiendo y, vosotros, desde hoy hasta el martes por la tarde, víspera de la reunión de la Permanente, ojalá lo hagáis todos,  me hacéis llegar vuestros votos, a secas o razonados, como consideréis más conveniente.

Alternativa nº 1: El tiempo del Foro ha terminado. Damos por concluida su historia.

Alternativa nº 2: El Foro puede seguir como hasta ahora, pero abriendo espacios a la participación de seglares varias veces a lo largo del curso, en encuentros especiales, quizá en forma de tertulia, por la tarde, ampliamente publicitados, abiertos a todo aquel que quiera acudir.

Alternativa nº 3: El Foro debe dejar de ser “Foro Curas de Madrid” para recuperar la idea inicial, cuando, durante los cursos 2005/2006 y 2006/2007, funcionó como “Foro Fernando Urbina”.  Abierto tanto a  sacerdotes como a seglares y a religiosos,  mujeres y hombres. Para lo cual la próxima Asamblea, de carácter  constituyente, tras contactar con las personas interesadas y habiendo difundido la convocatoria, debería tener ya esa composición abierta.  

Alternativa nº 4: El Foro como tal, con su actual estructura y sus actuales objetivos, debe darse por concluido. Pero podemos tratar de crear un ámbito nuevo de encuentro y diálogo no sólo sobre la renovación interna de la Iglesia y de la sociedad injusta sino sobre la espiritualidad en general. A tal efecto abriríamos una fase de contacto con personas y entidades interesadas, no exclusivamente del ámbito católico, con el fin de culminar en una Asamblea constituyente.


 Hasta el martes por la noche vosotros tenéis la palabra. 
Un abrazo. Jesús L. Sotillo

1 comentario:

  1. Bona
    Sóc Vivian Regobert
    Envio aquest comentari per als que tenen VIH i necessita de la cura
    Dr Mulia Jonathan curar a base de plantes és 100% segur garanteix curar del VIH.
    Es pot curar qualsevol tipus de malaltia.
    El meu marit i jo havia VIH durant més de nou anys.
    Era tan malalt i la meva càrrega viral era > 225.000 còpies/ml
    Vaig veure un post sobre Mulia Dr Jonathan en línia sobre com va curar moltes persones i quant va ajudar a molta gent en línia
    Així que vaig contactar amb ell i va explicar la situació.
    Es va comprometre a enviar-me seu fitoteràpia i després 4days que aconseguia el meu marit fitoteràpia i jo destinats a la medicina herbaria 10 dies i després va passar per un re-examen
    I ara estem VIH negatiu
    Gràcies Dr Mulia Jonathan per restaurar la pau a la meva família
    Estic compartint aquest testimoni perquè el vaig prometre Dr Mulia Jonathan que jo anava a testificar després vaig ser curat.
    Es pot arribar a Dr Mulia Jonathan per:
    Mulijonathanherbal@gmail.com
    Convocatòria/WHATSAPP: + 2349038544302

    ResponderEliminar