miércoles, 23 de octubre de 2019

Séptimo coloquio abierto propuesto por el Foro "Curas de Madrid y Más"





SEPTIMO COLOQUIO ABIERTO DEL FORO “Curas de Madrid y Más

NOTA INFORMATIVA

Un cordial saludos a todas las personas que leáis esta Nota informativa. El Foro "Curas de Madrid y Más", que inició su andadura en abril de 2018 como versión actualizada del Foro "Curas de Madrid", tras el paréntesis veraniego, ¡RETOMA SU ACTIVIDAD!

La actual Comisión permanente, que esperamos ver ampliada muy pronto con la presencia de laicos y laicas, acordó en la reunión que celebramos el pasado día 2 octubre reiniciar nuestros Coloquios abiertos el lunes día 11 noviembre. Quedáis convocados y podéis invitar a quienes conozcáis y os parezca que le resultaría interesante y provechoso participar en nuestros encuentros.

Hemos reflexionado en los dos últimos coloquios sobre aquello que hace a los dolientes del mundo elevar sus clamores de queja y suplica al Cielo. Sabedores de que buena parte de esos clamores provienen de los pobres de la Tierra, para el coloquio que va a inaugurar la serie de los que celebraremos este nuevo curso, proponemos, en forma de pregunta, el siguiente tema de reflexión: “¿Bienaventurados los pobres?”. Nuestro deseo es poner en común y dialogar en torno a nuestras opiniones sobre cuál debiera ser la actitud cristiana ante la propia pobreza y la de los demás.

Creemos que es un asunto interesante, sobre el que merece la pena hablar. Aquí tenéis y lo podéis difundir el cartel de este séptimo coloquio. En él figuran los datos concretos en torno al Tema, el Orden del día, las personas encargadas de dirigir cada sección del mismo y lo referente al lugar y a la hora del mismo. Los dos últimos puntos de ese Orden del día, son importantes.


Nos vemos y saludamos el día 11 de noviembre, a las siete de la tarde, como en ocasiones anteriores en uno de los salones de la Parroquia de la Sagrada Familia.




No hay comentarios:

Publicar un comentario